Please select your page

Nosotros

 

Santiago Gómez
Fundador 


 

Abarrotes La Manita S.A. de C.V fue fundada  en el año 1904 por el Sr. Santiago Gómez Gutierrez en la esquina formada por las calles de Jesús Maria Capuchinos, el corazón del barrio de la Merced en la Ciudad de mMéxico.

Según una antigua historia ocurrida en ese barrio años atrás, en esa misma esquina le fue cortada la mano a un ladrón mientras extraía dinero de la urna (moviendo una piedra de un sitio de la pared). La mano de éste fue colgada en esa esquina como escarmiento y fué así como nació la conocida frase “Si intentas robas la mano te han de cortar”, misma que se difundió en el barrio de la merced. 

Don Santiago Gómez, al establecerse en esa esquina y preguntarse como nombraría a su tienda de abarrotes decidió tomar prestado el nombre de “La Manita” para así consolidar, en el año 1904, nuestra actual empresa. 

En la actualidad, en esta misma esquina se puede apreciar la mano labrada en piedra sobre la fachada. De esta forma, se recuerda a los paseantes aquella fascinante historia ocurrida en el barrio de La Merced.

 

 

Nuestros Valores

El compromiso con la calidad así como con cada uno de nuestros clientes se mantiene como el principal motivo dentro de nuestra empresa, entregándonos en todo lo que hacemos.

Efectividad 100%

Calidad 100%

Servicio 100%

Confianza 100%

Trabajo en Equipo 100%

Responsabilidad 100%

Liderazgo 100%

 

 

ALMASA busca ofrecerle el mejor servicio, desde la venta hasta la entrega de nuestros productos

Nuestra gran variedad de productos y flota especializada en la venta, repartición y entrega nos coloca como una empresa líder en el mercado.

CONTÁCTENOS

Nuestras Marcas

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×