Please select your page

Nuestros Servicios

 

 

 

 

Venta


Almasa busca ofrecer a sus clientes la mejor calidad de productos disponibles en el mercado con la finalidad de establecer un vinculo de confianza y un resultado satisfactorio en cualquiera que sea la actividad de éstos mismos. 

Más de 100 años de experiencia en venta y negociación nos colocan como un excelente aliado para que su producto sea comercializado y distribuido por medio de nuestro equipo de manera altamente eficaz.

Si esta interesado en adquirir alguno de nuestros productos para su negocio o si su interés esta más bien dirigido a convertirse en un proveedor lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo.

 

 

Distribución y Reparto


Como intermediaria, nuestra empresa se especializa en la distribución y reparto a domicilio de productos alimenticios y abarrotes en general. Nuestra capacidad de logística y experiencia en control de operaciones nos ha permitido generar una red de distribución tanto dentro como en territorios aledaños al Distrito Federal.  

Surtimos a negocios que requieran de nuestros productos en cantidades desde medio mayoreo hasta cantidades industriales. Por otro lado, la venta al público esta disponible en nuestros centro de almacenamiento y distribución.

APLICAN RESTRICCIONES PARA LA ENTREGA A DOMICILIO: COMPRA MAYOR DE $5,000.00 Y ENTREGA SOLO EN AREA METROPOLITANA Y AREAS CONURVADAS

 

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×